Cowboy visuals
Grabación y postproducción de imágenes y vídeo
Briefing
Cowboy Visuals es una startup dedicada a la grabación y postproducción de imágenes y vídeo (videoclips, cortometrajes, vídeos publicitarios...). Se identifica con valores como libertad, independencia y fantasía. Su público objetivo consta de individuales y empresas pequeñas que buscan un creativo, un técnico y/o un artista visual y su objetivo es proporcionar un servicio accesible al público que destaque por su aporte artístico.
Cowboy Visuals es una startup dedicada a la grabación y postproducción de imágenes y vídeo (videoclips, cortometrajes, vídeos publicitarios...). Se identifica con valores como libertad, independencia y fantasía. Su público objetivo consta de individuales y empresas pequeñas que buscan un creativo, un técnico y/o un artista visual y su objetivo es proporcionar un servicio accesible al público que destaque por su aporte artístico.
Colores
Para los colores corporativos se establece un marrón correspondiente al Pantone 1615U que transmite naturaleza, diferenciación, confidencialidad, madurez, seriedad y, sobre todo, el carácter "cowboy". Además, la "U" de uncoated determina que debe usarse en papeles no estucados, es decir, naturales.
Acompañando al color principal, se encuentran Pantone 2412U, Pantone 310U y Pantone 237U. Estos colores identifican cada una de las partes importantes de la empresa: postproducción, edición y grabación, y se han obtenido de la asignación de colores más común en los programas de edición.
Logotipo
Para la creación del logotipo se tuvieron en cuenta dos requisitos: debía aparecer un sombrero de vaquero y una cámara, la idea era mostrar un aspecto desenfadado y la herramienta principal de trabajo, busca transmitir originalidad, profesionalidad y planificación atrayendo así al público en cuestión.
Además, este logo iba a ser también el avatar de las redes sociales de Cowboy Visuals por lo que debía ser adaptable a un círculo, es decir, de proporción cuadrada o similar, y reducible al máximo sin perder su esencia.
Para la creación del logotipo se tuvieron en cuenta dos requisitos: debía aparecer un sombrero de vaquero y una cámara, la idea era mostrar un aspecto desenfadado y la herramienta principal de trabajo, busca transmitir originalidad, profesionalidad y planificación atrayendo así al público en cuestión.
Además, este logo iba a ser también el avatar de las redes sociales de Cowboy Visuals por lo que debía ser adaptable a un círculo, es decir, de proporción cuadrada o similar, y reducible al máximo sin perder su esencia.
Versiones y aplicaciones
Se trabajan las versiones horizontal y vertical, así como las versiones a una tinta positiva y negativa. Además, se selecciona el sombrero como un icono diferenciador e identificador, reducible hasta tamaños diminutos y adaptable a todos los formatos y superficies.
Se trabajan las versiones horizontal y vertical así como las versiones a una tinta positiva y negativa. Además, se selecciona el sombrero como un icono diferenciador e identificador, reducible hasta tamaños diminutos y adaptable a todos los formatos y superficies.